Guiacat
Bar Braseria Ca La Tieta
08660 Sant Domènec, 12
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. En Balsareny, bajo la mirada de su castillo del siglo XIV, situado en medio del pueblo, en la calle Sant Domènec, encontrará Ca La Tieta, una antigua carbonera y bar donde la gente siempre iba a tomar unas copas en aquellos tiempos. En la actualidad, Ca La Tieta es un pequeño bar asador muy acogedor ...

Actualmente cerrado.

En Balsareny, bajo la mirada de su castillo del siglo XIV, situado en medio del pueblo, en la calle Sant Domènec, encontrará Ca La Tieta, una antigua carbonera y bar donde la gente siempre iba a tomar unas copas en aquellos tiempos.

En la actualidad, Ca La Tieta es un pequeño bar asador muy acogedor que conserva la bóveda catalana con la piedra vista. Su pilar básico es la cocina catalana de proximidad y siempre con todo el respeto que el gran producto que ofrecen se merece.

En cuanto a su oferta gastronómica, en Ca La Tieta encontrará carnes, pescados, verduras y calçots a la brasa, uno de los platos más pedidos a este restaurante. Además, también disponen de un horno de leña donde cocinamos cabrito, cordero, pato y lechón, eso sí, siempre por encargo.

Ca La Tieta tiene capacidad para 38 comensales que se encontrarán tan bien como si fueran a ver su propia tía, ya que el personal del restaurante los tratará con mucho respeto y cordialidad.

Leer más
Otros restaurantes cercanos