Guiacat
Restaurant Can Jeroni
17600 Castelló, 36
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El restaurante Can Jeroni se encuentra ubicado en Figueres, en Gerona. Este encantador restaurante ofrece una cocina tradicional con toques modernos elaborada con productos de proximidad y de mercado. Entre los platos que destacan en su carta se encuentran algunos como la pota i tripa, el conejo con pimiento y tomate, los canelones caseros, la ter...

El restaurante Can Jeroni se encuentra ubicado en Figueres, en Gerona. Este encantador restaurante ofrece una cocina tradicional con toques modernos elaborada con productos de proximidad y de mercado.

Entre los platos que destacan en su carta se encuentran algunos como la pota i tripa, el conejo con pimiento y tomate, los canelones caseros, la ternera con setas o la sepia a la plancha. Además, aquí sirven desayunos de tenedor y tienen servicio de comida para llevar. También tienen menú para grupos, menú de temporada, menú de tapas, menú diario y menú para niños.

El local cuenta con un comedor dividido en dos partes: una en la que se hacen todos los desayunos de tenedor y otra en la que se hacen las comidas como la comida y la cena. También tiene una decoración que remarca la tradición e historia de sus antepasados.

Este restaurante es un espacio tranquilo y acogedor y tiene una terraza, una bodega propia y una zona de bar. Se pueden realizar reservas con antelación por teléfono.

Abre de lunes a sábado de 08:30 h a 15:30 h. Bajo reserva previa, abre los domingos y las noches de jueves, viernes y sábados. Abre en agosto.

Leer más
Otros restaurantes cercanos