Guiacat
Restaurant Can Mestret
08187 Pl. Joan Maragall, 9-11
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Situado en el pueblo de Santa Eulalia de Ronçana, muy cerca de Barcelona y del Circuito de Montmeló, se encuentra el restaurante Can Mestret. Es un restaurante tradicional, envuelto de naturaleza y de tranquilidad, con más de 100 años donde disfrutar de una buena cocina catalana. Ofrece desayunos de tenedor, boca...
Situado en el pueblo de Santa Eulalia de Ronçana, muy cerca de Barcelona y del Circuito de Montmeló, se encuentra el restaurante Can Mestret. Es un restaurante tradicional, envuelto de naturaleza y de tranquilidad, con más de 100 años donde disfrutar de una buena cocina catalana.

Ofrece desayunos de tenedor, bocadillos calientes y servicio de cafetería. Además, cuenta con una cocina mediterránea, con especialidades en carne a la brasa y arroces, y trabaja con productos autóctonos para garantizar la mejor calidad. Todo en un ambiente muy familiar.

Tienen platos destacados como los buñuelos de la casa y disponen menú diario, menú de fin de semana, menú infantil, menú para grupos y cenas de empresas y comida para celíacos. También tienen servicio de comida para llevar. Los menús están elaborados con productos de El Parc de Les Olors, de Santa Eulàlia de Ronçana. (www.parcdelesolors.com).

El establecimiento cuenta con salas para reuniones de empresa y para alquilar para exposiciones. También tiene una zona de bar y se puede ver los partidos de fútbol en directo.

Abre todos los días, excepto los lunes que está cerrado, de 08:30 h a 19:00 h. Las cenas solo están disponibles bajo reserva previa.
Leer más
Otros restaurantes cercanos