Guiacat
Can Pere Punyetes
08461 Ctra. del Montseny, 40
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. El restaurante Can Pere Punyetes se encuentra en el centro de Sant Esteve de Palautordera, al pie del Montseny. Este pequeño restaurante, que lleva funcionando desde hace más de 7 años, es un negocio familiar que ofrece una cocina de mercado. En su carta, se pueden ver productos frescos, tanto de la zona ...

Actualmente cerrado.

El restaurante Can Pere Punyetes se encuentra en el centro de Sant Esteve de Palautordera, al pie del Montseny. Este pequeño restaurante, que lleva funcionando desde hace más de 7 años, es un negocio familiar que ofrece una cocina de mercado.

En su carta, se pueden ver productos frescos, tanto de la zona como de la costa, y destacan los platos elaborados con pescado y marisco. Por ejemplo, tienen platos como el bacalao, las ostras, el pulpo a la gallega, el tataki de atún o los calamares a la romana.

Además, cuentan también con un menú diario, un menú para grupos, un menú para niños, servicio de comida para llevar, platos aptos para celíacos y servicio de catering.

El establecimiento prioriza el trato personal y dispone de salones privados para reuniones o celebraciones, una terraza y una zona de bar. Se pueden realizar reservas con antelación.

Abre de martes a sábado durante todo el día y los domingos abre hasta la tarde. Abre en agosto y en Navidad.

Leer más
Otros restaurantes cercanos