Guiacat
Restaurant Can Rosa
17869 Can Rosa d'Abella, s/n
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
Comida a domicilio
Comida para llevar
El restaurant Can Rosa se encuentra ubicado en Abella, en Villalonga de Ter. Se caracteriza por una cocina tradicional casera y catalana elaborada con productos de mercado. Además, se encuentra rodeado por montañas y, por tanto, posee unas vistas maravillosas que acompañan a su espléndida cocina. Entre sus platos dest...
El restaurant Can Rosa se encuentra ubicado en Abella, en Villalonga de Ter. Se caracteriza por una cocina tradicional casera y catalana elaborada con productos de mercado. Además, se encuentra rodeado por montañas y, por tanto, posee unas vistas maravillosas que acompañan a su espléndida cocina.

Entre sus platos destacados se encuentran los canalones caseros, los caracoles a la llauna, la parrillada de verduras o las setas. También tienen comida para celíacos, menú diario, menú de fin de semana y menú para grupos. 

El restaurante cuenta con un servicio de cocina ininterrumpida, un servicio de comida para llevar y un servicio de reparto a domicilio. Además, tiene una zona para niños, un aparcamiento privado para clientes y salones privados para diversas celebraciones.

Abre todos los días, excepto los lunes laborales, de 10:00 h a 18:00 h (los viernes y sábados abre hasta las 23:00 h). El resto de días abre en horario de cena con reserva previa. Abre en agosto.
Leer más
Otros restaurantes cercanos