Guiacat
Compartir
17488 Riera Sant Vicenç s/n
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Compartir se encuentra en la maravillosa localidad de Cadaqués y comenzó su aventura en 2012 gracias a Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. El restaurante está ubicado en el centro histórico de Cadaqués, en un edificio emblemático de principios del siglo XVIII que ha sido ref...

El restaurante Compartir se encuentra en la maravillosa localidad de Cadaqués y comenzó su aventura en 2012 gracias a Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch.

El restaurante está ubicado en el centro histórico de Cadaqués, en un edificio emblemático de principios del siglo XVIII que ha sido reformado.

Lo que hace especial el restaurante Compartir es que con el fin de disfrutar de una experiencia gastronómica única, los comensales podrán disfrutar de una gran variedad de platos que se situarán en el centro de su mesa de forma que todos puedan probarlos gracias al concepto "picoteo". Esto crea un espacio de lo más amigable y desinhibido, y hace que los clientes puedan compartir sus experiencias fácilmente.

En la carta, encontrará todo tipo de pescado, arroces y platos tradicionales de la cocina mediterránea.

En la actualidad, el restaurante Compartir cuenta con dos Soles en la Guía Repsol y aparece recomendado en la Guía Michelin.

Leer más
Cocinas
Otros restaurantes cercanos