Guiacat
La Fageda
17800 Ctra. Olot a Santa Pau, km 3,8
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
La Fageda Restaurant se encuentra en el corazón de la zona volcánica de la Garrotxa , rodeado por la Fageda d'en Jordà. Este restaurante es un lugar único ideal tanto para reuniones familiares o de grupos de amigos como para parejas. El restaurante dispone de una gran sala interior con capacidad para 90 personas y un po...

La Fageda Restaurant se encuentra en el corazón de la zona volcánica de la Garrotxa , rodeado por la Fageda d'en Jordà. Este restaurante es un lugar único ideal tanto para reuniones familiares o de grupos de amigos como para parejas.

El restaurante dispone de una gran sala interior con capacidad para 90 personas y un porche exterior con capacidad para 70 personas donde los clientes podrán degustar nuestros platos disfrutando de la belleza del paisaje de la Fageda d'en Jordà.

La Fageda Restaurant ofrece una cocina de mercado tradicional en la que los productos de la tierra son los protagonistas. En la carta encontraremos desde una gran variedad de platos típicos de la zona como las judías de Santa Pau, los embutidos o los pies de cerdo, hasta platos más creativos e innovadores o carnes a la brasa.

Todos los platos de la carta y los menús están marcados por alergénicos (celíacos, huevos, leche...).

 
Leer más
Otros restaurantes cercanos