Guiacat
Hotel Pirineos - Restaurant El Pelegrí
17600 Avda. de Salvador Dalí, 68
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante El Peregrí se ubica en la comarca del Alt Empordà, en un municipio llamado Figueres, que es la sede del arte catalán y una de las zonas más visitadas de la Costa Brava. En las tierras del pintor surrealista Dalí, El Peregrino ofrece servicios como hotel y como restaurante. Sirven comida tradicion...

El restaurante El Peregrí se ubica en la comarca del Alt Empordà, en un municipio llamado Figueres, que es la sede del arte catalán y una de las zonas más visitadas de la Costa Brava.

En las tierras del pintor surrealista Dalí, El Peregrino ofrece servicios como hotel y como restaurante.

Sirven comida tradicional catalana, preparada con productos de la tierra y del día. Tienen un menú diario con una exquisita variedad de platos y con opción dietética para cuidar el cuerpo y comer de forma más saludable. La carta de platos cuenta también con composiciones gastronómicas de máxima calidad, con platos que engloban el pescado del Empordà como la carne y las verduras frescas de la tierra y del huerto del Peregrí.

Algunos de los platos estrella que se pueden encontrar son un tartar de bacalao y manzana verde con vinagreta chardonnay o unos canelones de confit de pato con manzana caramelizada, bechamel de trufas y nubes de parmesano. De entre estas delicatessen también destacan los helados y sorbetes de autor, como el helado de pétalos de rosa.

El Peregrí también organiza comidas para grupos, con un menú especial y un servicio de parking gratuito para sus comensales. Este restaurante ofrece un gran espacio, ya que cuenta con lugar para unas 200 personas pero sin perder el encanto y la atención personalizada en un ambiente privilegiado.

Abre los mediodías de martes a domingo y las noches de martes a sábado.

Además, El Peregrí cuenta con el Hotel Pirineos para disfrutar de una noche en la Costa Brava con las mejores vistas y una decoración elegante y cómoda.

Leer más
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos