Guiacat
Restaurant Mas Roure
17240 Ctra. Vidreres-Sant Feliu de Guíxols, Sortida 95-98
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Mas Roure está ubicado en Llagostera, en Gerona, y se trata de una antigua masía de piedra formada por varios salones y una terraza de ambiente chill-out decorada con cómodos sofás.  Esta masía restaurante está especializada en cocina mediterránea de mercado y elabora sus platos ...

El restaurante Mas Roure está ubicado en Llagostera, en Gerona, y se trata de una antigua masía de piedra formada por varios salones y una terraza de ambiente chill-out decorada con cómodos sofás. 

Esta masía restaurante está especializada en cocina mediterránea de mercado y elabora sus platos con productos de proximidad y de temporada, garantizando así su frescura y calidad. Algunos de sus platos más destacados son el arroz caldoso con bogavante, los pies de cerdo con caracoles, las chuletas de cordero y cabrito, los canelones de calabacín con brandada de bacalao o el risotto de trufa negra y aromas de flores sobre arroz. Además, tienen menú de fin de semana, menú para niños, menú para grupos y platos aptos para celíacos. También tienen servicio de comida para llevar.

Mas Roure es un lugar ideal para organizar eventos y celebraciones o para ir en familia. Esto se debe a que disponen de una zona de juegos para los más pequeños, salones privados, aparcamiento para clientes y zona de bar. También tienen espectáculos y música en directo. Se pueden realizar reservas con antelación.

Abre todos los días en horario de comida, de 13:00 h a 16:00 h, y los viernes y sábados también abre en horario de cena, de 20:00 h a 23:00 h. En verano abre todos los días para comer y cenar.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos