Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Restaurant Cal Ramon

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


Jaime R 15/08/2016

Restaurante sencillo con platos sencillos pero buenos, buenas raciones que no te dejarán con hambre. El servicio muy cercano, se respira buen ambiente se esta a gusto.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Aurelio g. 07/06/2015

Tienen un menú muy bueno donde eliges entre una gran varieda de platos (2 platos y postres) y a buena relacion calidad precio. El local es un poco soso pero hogareño, el servicio estuvo bien. Mucha cantidad en los platos

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Tienen un menú a muy buen precio pero si no te gusta siempre puedes acudir a su carta ya que es muy variada. Me gustó mucho la relación precio-calidad porque estaba realmente bien. Si no recuerdo mal el menu fueron unos 20€ y comimos en abundancia y muy agusto.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Alfonso Muñoz G. 11/03/2013

Comimos aquí unos calçotades que les llaman sin faena ( sin estar ecos a la brasa) que estaban espectaculares y mi mujer unos canelones de la casa como pocos. Gran descubrimiento. Se be el típico restaurante de pueblo de toda la vida. La prueba esta en que estaba casi lleno.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Anònim 13/02/2012

La cuarta o quinta vez que comemos en Cal Ramon de Navàs. Y como siempre, todo buenísmo. Fuimos dos personas y cogimos uno de carta y el otro de menú (todo a compartir). De menú canelones (brutales) y butifarra de queso con mongetes (muy original, diferente). De carta: croquetas de ceps (crujientes, con un rebozado perfecto) y costillitas de cordero también realmente buenas. El vino del menú más que correcto con el detalle por desgracia nada habitual de que viendo que se nos quedaba corta la jarrita nos pusieron un poco más de regalo. Muy buen alioli, pan correcto. Y pedimos un solo postre (el del menú): tarta de queso muy suave y sabrosa. Todo esto...más dos cafés (con buen aroma)...por 42 euros todo incluido (21 por cabeza). Todo limpísimo y con un servicio eficiente y amable (por ejemplo una vez más la jefa nos explicó detalles curiosos sobre los peces y el cuidado de la pecera que tienen a la entrada). Desde luego...es un sitio con una relación calidad/precio altísima y te quedas lleno a un precio muy razonable.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?