Ver comentarios en más idiomas
Ordenar por
muy bonito restaurante para ir en familia y disfrutar del menú y el trato amable de los camareros
El restaurante es un poco cutre por su estetica, pero se come fenomenal, sobretodo por la cantidad que comes y lo poco que pagas. Muy buena comida a la brasa!
Sitio de toda la vida. Lo que es la brasa la hacen como nadie en la zona. Precios de risa por lo que te dan. Las alcachofas y los pies de cerdo de lo mejor que uno ha comido en mucho tiempo. No os dejéis engañar desde fuera. Es una pasada de restaurante.
Antes de ir es recomendable reservar porque suele estar muy lleno. Tienen una carta no muy variada pero pidas lo que pidas está bueno. Además añaden pica pica antes de los platos principales. Los peus de porc estan de rechupete!
Parece que no tienen tarifa de precios. Según quien te cobra, te cobra un precio u otro. Deberían ponerse de acuerdo, ya que eso dá muy mala imagen. Y no hablo de céntimos, si no de euros. Lamentable, porque por demás está muy bien en cuanto a calidad, cantidad y servicio.
Uno de los restaurantes a los que no se puede dejar de ir, de entrantes y sin pedirlos te ponen, aceitunas, embutidos, pan tostado y otra parte con pan de coca con tomate y una tortilla de patatas entera. no he visto nunca nada igual. Generosos con los platos y afables con el trato al cliente.