Ver comentarios en más idiomas
Ordenar por
La comida muy biena, buena relacion calidad/precio !! El sevicio tambien bien. La comida muy trabajada. Los camareros agradables
Primera vez que hemos estado, pero que experiencia.!!! Entorno cuidado que ya te ofrece una invitación a entrar y al ver el cuidado exterior es un presagio de que las cosas saldrán bien. Mi esposa y yo optamos por los menús de Fin de Semana, que se ofrecen a un precio de 25 Euros, e incluye agua y vino de la casa, que no está nada mal, por estar en el menú. No recuerdo comer tan bien aún pagando mucho más, desde hace mucho tiempo y mi esposa ha tenido la misma sensación. Hemos comido un bacalao fresquísimo y una carne de Angus exquisita como platos principales. De entrante en mi caso unas verduras con romesco, deliciosas y os puedo asegurar que soy exigente en este plato, que parece simple, pero que si no se elabora cuidadosamente, suele ser bastante vulgar. Os aseguro que en este caso había amor en la elaboración. Comida de primera calidad y perfecta cocción, incluyendo los primeros y los postres. Enplatados muy atractivos. A mejorar por decir algo el servicio.
Impresiona mucho porque es la típica masia reformada y tiene muy buen ambiente, parecía un restaurante de alta categoría y eso asustaba. Una vez dentro nos dimos cuenta de que era un restaurante acogedor con un trato familiar. Era cocina catalana muy rica, pero a precio más que razonable. Las raciones eran abundantes y el precio no me pareció para nada excesivo. Lo recomiendo sin ninguna duda, es de lo mejor que he visto de "montaña"
Me llevaron unos amigos de la zona, que acostumbran a ir frequentemente. Impresionante el rabo de toro que aquí se sirve. He comido en muchos sitios pero como este en muy, muy pocos, grata sorpresa la de este restaurante que por fuera parece de lujo a la altura de estrella michelin.