Ver comentarios en más idiomas
Ordenar por
Genial y bien servido, muy bien presentado. Es lugar estupendo y las personas son muy agradables y muy estupendas
Muy buena masia, muy buena comida. Algo caro, pero de buena calidad. Un entorno muy bonito, muy buena organización, la comida muy bien elaborada y presentada.
El sábado pasado asistí a la boda de mi hermana en la Masía Piguillem y todo salió genial. Se cumplieron las expectativas con creces. Un entorno muy bonito, muy buena organización, la comida muy bien elaborada y presentada. Tuvimos un trato excelente por parte de Joan, Montse y todo el personal. Ambiente muy familiar y nos sentimos como en casa. Lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una celebración inolvidable.
Masia rodeada de bosques aunque justo al lado de la nueva carretera a Olot. Gran aparcamiento. Exteriores cuidados. Sorprende negativamente una puerta giratoria como si se entrara en un hotel o banco de ciudad cuando se está en el campo y en un edificio de recia piedra. El comedor, muy espacioso pero desangelado. Seguramente, antiguas instalaciones. Rápida atención en ubicación y carta. Ésta es muy variada pero se encuentra... lo de siempre. Quizá algunos matices, pequeñas diferencias, dentro de un mismo tipo de plato. Ensaladas, por ejemplo. Paupérrima carta de vinos. Sólo una pequeña oferta seguramente ligada a una conocida marca y su gama. Elegimos uno del Ampurdán con aceptable correlación calidad/precio. El servicio es rápido. Destaca por encima de lo normal la \"cantidad\" más que la calidad. En el aspecto gastronómico no encontramos ninguna diferencia en relación a otros restaurantes de la zona o comarcas vecinas. No había menú, quizá porque era sábado. El precio No esta mal.
Está un poco escondido pero vale la pena. Tienen comida típica de la zona y hay variedad. El local es precioso y se ve reformado. Me gustó la variedad de ensaladas y la carne a la brasa (estaba al punto). Muy buen precio.
Está bien situado en plena naturaleza y es muy agradable la sensación que te da de estar en tranquilidad. La comida tipica catalana correcta sin mas. La carta es poco variada El precio estaba bien.