Guiacat
Bar Restaurant Panoramix
17868 Crta. C-38, km. 22
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Panoramix se encuentra a 5 minutos de Molló y a 5 minutos de la frontera con Francia. Este restaurante de montaña se caracteriza por una cocina tradicional elaborada con productos de km 0 y con un toque de la cocina de autor. En su carta se destacan los arroces y la carne como en los platos del arroz a l...

El restaurante Panoramix se encuentra a 5 minutos de Molló y a 5 minutos de la frontera con Francia. Este restaurante de montaña se caracteriza por una cocina tradicional elaborada con productos de km 0 y con un toque de la cocina de autor.

En su carta se destacan los arroces y la carne como en los platos del arroz a la cazuela, el arroz negro, el arroz de mar y montaña, el entrecot de toro, el pulpo a la brasa o el steak tartar. Además, cuentan con un menú diario, un menú para grupos y platos aptos para celíacos.

El establecimiento dispone de una zona de aparcamiento para clientes y de una terraza con vistas panorámicas del Valle de Camprodon. Se pueden realizar reservas con antelación.

En primavera y verano cierra los martes y miércoles excepto festivos. Abre en horario de comida, de 13:00 h a 15:30 h, y en horario de cena (viernes y sábados) de 20:30 h a 22:00 h. A partir del 7 de agosto abre todos los días de agosto. En otoño e invierno solo abre los viernes, sábados y domingos hasta las 21:15 h.

Leer más
Cocinas
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos