Guiacat
Portal 22
43800 Plaça Portal Nou, 22
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Portal 22 es un establecimiento que se encuentra en el Casco Antiguo de Valls donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única. Este restaurante acogedor y tranquilo, regentado por los hermanos Castells, ofrece cocina de muy buena calidad a precios moderados en forma de tapas creativas. En el Portal 2...

El restaurante Portal 22 es un establecimiento que se encuentra en el Casco Antiguo de Valls donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Este restaurante acogedor y tranquilo, regentado por los hermanos Castells, ofrece cocina de muy buena calidad a precios moderados en forma de tapas creativas. En el Portal 22 encontrará ejemplos de cocina de fusión que mezclan pinceladas de las cocinas de todo el mundo y se reinventan a diario. Entre las especialidades del restaurante están las croquetas y los canelones caseros, las verduras en tempura, el foie micuit con mango o el lingote de cochinillo con manzana a la vainilla.

Además, el restaurante dispone de una amplia oferta de bebidas (vermuts, vinos y cavas de proximidad, cervezas artesanas, café ecológico, cócteles, etc.) para acompañar cada momento.

Uno de los lugares más bonitos del Portal 22 es su terraza exterior, con unas vistas privilegiadas, donde hay varias zonas chill-out y en ocasiones se llevan a cabo conciertos y actuaciones.

Leer más
Otros restaurantes cercanos