Guiacat
Restaurant Antic Celler
43800 Carrer del Carme, 19
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. El restaurante Antic Celler de Valls está situado en el centro histórico de la población de Valls, en la comarca del Alt Camp, donde se ofrece al cliente cocina de temporada con los productos más selectos de la tierra. En el Antic Celler disponen de tres salas con diferentes ambientes para cada...
Actualmente cerrado.

El restaurante Antic Celler de Valls está situado en el centro histórico de la población de Valls, en la comarca del Alt Camp, donde se ofrece al cliente cocina de temporada con los productos más selectos de la tierra.

En el Antic Celler disponen de tres salas con diferentes ambientes para cada una, enfocadas a la celebración de eventos, sean cenas o comidas de empresa, celebraciones familiares o por festividades.

Los servicios del restaurante son: menú diario, menú de fin de semana, diferentes menús de grupos y la carta de temporada, elaborada con productos frescos y de muy buena calidad. Además, el restaurante también hace calçotades durante su temporada.

La especialidad del Antic Celler son los arroces, como el arroz negro de pescado y marisco o el arroz caldoso de langosta. Cada semana, de martes a domingo se puede disfrutar de la carta de arroces, ya sea para comer en el restaurante o para llevar. Algunos de los platos estrella del restaurante son los caracoles con alioli, el tentáculo de pulpo cocido a baja temperatura y el carpaccio de lomo de atún rojo.
Leer más
Otros restaurantes cercanos