Guiacat
Restaurant La Mestressa del Tòful
43003 Plaça d'en Rovellat, 13
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. En la parte alta de la ciudad de Tarragona se encuentra el restaurante La Mestressa del Tòful, donde podrá disfrutar de la cocina mediterránea en un ambiente incomparable. Este restaurante de decoración rústica ofrece platos elaborados con productos de proximidad. Desde pescado y marisco fr...

Actualmente cerrado.

En la parte alta de la ciudad de Tarragona se encuentra el restaurante La Mestressa del Tòful, donde podrá disfrutar de la cocina mediterránea en un ambiente incomparable.

Este restaurante de decoración rústica ofrece platos elaborados con productos de proximidad. Desde pescado y marisco fresco hasta diferentes tipos de arroz o bacalao gratinado con ajo y aceite, todos los platos de La Mestressa del Tòful son un placer para el paladar.

La carta de La Mestressa de Tòful es muy variada. Encontraréis una gran selección de platos típicos de la cocina mediterránea y una gran cantidad de tapas. 

Lo más golosos podrán probar también postres caseros tan elaboradas como el lingote de yogur con sirope de frutas.

El restaurante dispone de una tranquila y acogedora terraza exterior donde podrá tomar unas tapas y un buen vino durante los calurosos días de verano.

Leer más
Otros restaurantes cercanos