Guiacat
Restaurant Qu4tre
17867 Carrer Sant Roc, 4
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. Podrás encontrarlos en Can Xicoy. El restaurante Qu4tre se encuentra en Camprodon, en Girona. Este restaurante de montaña y con encanto tiene un ambiente muy familiar y ofrece platos caseros de la cocina catalana tradicional elaborados con productos frescos de mercado.  Los platos que aquí ofrecen so...

Actualmente cerrado. Podrás encontrarlos en Can Xicoy.

El restaurante Qu4tre se encuentra en Camprodon, en Girona. Este restaurante de montaña y con encanto tiene un ambiente muy familiar y ofrece platos caseros de la cocina catalana tradicional elaborados con productos frescos de mercado. 

Los platos que aquí ofrecen son sanos, sabrosos y económicos. Se puede elegir entre una gran variedad de especialidades tales como la paella, el risotto de setas, las patatas de Olot, los canelones de espinacas, el entrecot de ternera la ensalada de queso de cabra y sus postres caseros. Además, también tienen menú diario, menú de fin de semana, menú de cena de fin de semana, menú para grupos y comida para celíacos.

El establecimiento cuenta con una bodega propia y con un sommelier para aconsejar a los clientes en todo momento. Se pueden realizar reservas con antelación por correo electrónico o por teléfono.

El horario de apertura es de 13:00 h a 17:00 h de martes a domingo y de 20:30 h a 00:00 h los viernes, sábados y domingos. 

Actualmente hay una promoción activa: si dices que has visto el restaurante en Guiacat, te regalan una botella de cava (mínimo deben ser 2 personas).

Leer más
Otros restaurantes cercanos