Guiacat
Restaurant Simón
17252 Passeig Josep Mundet, 53
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El restaurante Simon es un establecimiento situado en primera línea de playa en Calonge, Girona, y decorado al estilo de taberna marinera. En este restaurante se elaboran principalmente platos de pescado y marisco de la costa. Dentro de su variada carta, destacan el arroz negro, el arroz caldoso con bogavante, la mariscada y las gambas de P...

El restaurante Simon es un establecimiento situado en primera línea de playa en Calonge, Girona, y decorado al estilo de taberna marinera. En este restaurante se elaboran principalmente platos de pescado y marisco de la costa.

Dentro de su variada carta, destacan el arroz negro, el arroz caldoso con bogavante, la mariscada y las gambas de Palamós. Además, cuentan con un menú diario y un servicio de comida para llevar. Aunque también es conocido por los erizos de mar, que se pueden degustar durante el mes de febrero.

El establecimiento dispone de una zona infantil, una terraza donde degustar la comida al aire libre y con buenas vistas y una zona de bar donde sirven cócteles y copas. Se pueden realizar reservas previas.

Abre todos los días, excepto el miércoles por la noche y el jueves durante todo el día que está cerrado, de 08:00 h a 23:00 h. También abre en agosto y en Navidad.

Leer más
Otros restaurantes cercanos