Guiacat
Bar Restaurant Terra Cato
17133 Carrer Torroella, 11
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Terra Cato se encuentra en Ultramort, en el Baix Empordà, Gerona. Esta masía restaurante que posee un gran encanto tradicional se caracteriza por una cocina ampurdanesa y mediterránea casera que está elaborada con los mejores productos de temporada y de mercado. Gracias a ello, garantiza una calidad excele...

El restaurante Terra Cato se encuentra en Ultramort, en el Baix Empordà, Gerona. Esta masía restaurante que posee un gran encanto tradicional se caracteriza por una cocina ampurdanesa y mediterránea casera que está elaborada con los mejores productos de temporada y de mercado. Gracias a ello, garantiza una calidad excelente en todos sus platos.

Su carta es extensa y variada, pero dentro de ella se destacan algunos platos como el magret de pato, los callos, la carne a la brasa, los escamarlanes, el pollo a la cazuela, el pescado, los caracoles o sus diversas tapas. También disponen de varios menús cerrados a convenir para grupos, menú diario, menú de fin de semana, menú para niños y menús adaptados para personas celíacas.

Esta masía restaurante cuenta con una terraza para comer al aire libre, una zona de aparcamiento privada y un servicio de comida para llevar. Además, resulta un lugar ideal para venir en familia ya que disponen de una zona de juegos ideal para niños. También se pueden realizar comidas y cenas de empresa.

Abre todos los días en horario de desayuno y comida y los viernes y los sábados en horario de cena.

Leer más
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos