Guiacat
Les Tines de Renau
43886 Peralta, 2
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Les Tines de Renau, situado en el antiguo castillo del municipio, se encuentra como bien indica su nombre en Renau, uno de los pueblos más pequeños del Tarragonès, a solo 15 kilómetros de Tarragona, a siete minutos de Valls y a una hora de Barcelona. El restaurante está en la parte más alta d...

El restaurante Les Tines de Renau, situado en el antiguo castillo del municipio, se encuentra como bien indica su nombre en Renau, uno de los pueblos más pequeños del Tarragonès, a solo 15 kilómetros de Tarragona, a siete minutos de Valls y a una hora de Barcelona. El restaurante está en la parte más alta del encantador municipio y en medio de un paisaje natural rodeado de viñedos de una gran belleza.

 La cocina de Les Tines de Renau, es la tradicional de la zona, con productos de proximidad y temporada, de donde destacan las cazuelas al estilo de la abuela y sobre todo las carnes hechas en una gran brasa situada dentro el comedor y cocidas delante de usted.

Les Tines abre los domingos, lunes, miércoles y jueves para el desayuno o comida, de 10 a 17 horas, los viernes y sábados abrimos de 10 a 23 horas, para desayuno, almuerzo y cena, cerramos los martes y miércoles si bien también podemos abrir por encargos de grupos, especialmente durante la temporada navideña y de calçotades.

Leer más
Otros restaurantes cercanos