Guiacat
Restaurant Cals Avis
08572 Pl. Doctor Monmany, s/n
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Cal Avis se encuentra situado en el centro del bonito pueblo de Sant Pere de Torelló, cerca del camino del ermitaño de Bellmunt, en Barcelona. Está en el centro social del pueblo y aquí se puede degustar la mejor carne a la brasa en un buen ambiente tranquilo y de pueblo. Tienen un servicio especial de ba...

El restaurante Cal Avis se encuentra situado en el centro del bonito pueblo de Sant Pere de Torelló, cerca del camino del ermitaño de Bellmunt, en Barcelona. Está en el centro social del pueblo y aquí se puede degustar la mejor carne a la brasa en un buen ambiente tranquilo y de pueblo.

Tienen un servicio especial de barbacoas y arrozadas de primavera a otoño (a partir de 40 personas), por lo que se puede pedir más información. Además, su cocina está abierta todo el día y tienen servicio de comida para llevar. Tienen también un menú diario, un menú de fin de semana, un menú para grupos y un menú infantil.

El restaurante cuenta con salones privados para celebraciones, una zona para niños (lo que lo convierte en ideal para familias) y una terraza. Se puede ver fútbol en directo.

Abre de 06:00 h a 23:00 h, todos los días excepto los martes que está cerrado. Se pueden realizar reservas.

Leer más
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos