Guiacat
Creperia Restaurant La Buganvilia
17220 Carrer Sant Llorenç, 26
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El restaurante La Buganvilia es una crepería situada en el centro histórico de Sant Feliu de Guíxols, en plena Costa Brava. Este restaurante acogedor y con una decoración de lo más romántica ofrece deliciosas crepes y ensaladas. Además, la carta es muy variada y también podemos encontrar...

El restaurante La Buganvilia es una crepería situada en el centro histórico de Sant Feliu de Guíxols, en plena Costa Brava. Este restaurante acogedor y con una decoración de lo más romántica ofrece deliciosas crepes y ensaladas.

Además, la carta es muy variada y también podemos encontrar fondues, carpaccios, cocas y raclettes. Todos los platos se elaboran con productos frescos de mercado, por lo que su sabor es inigualable. También tienen menú para niños y comida para celíacos.

La joya del restaurante es su terraza, con un ambiente encantador. También cuenta con una bodega propia y una curiosa tienda de antigüedades y complementos.

Su horario de apertura es de 13:00 h a 00:00 h todos los días en verano y de 13:00 h a 18:00 h de jueves a domingo en invierno. Abre en agosto.

Leer más
Otros restaurantes cercanos