Guiacat
Hotel Restaurant Spa Mas Ses Vinyes
17255 Carrer Ses Vinyes
36€ - 50€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
En el corazón de la Costa Brava, dentro del núcleo urbano de Begur y rodeado de bosques de pinos y encinas, se encuentra el Hotel Restaurante & Spa Mas Ses Vinyes. Este Hotel Restaurante se encuentra en una zona residencial con vistas al mar Mediterráneo donde la tranquilidad y el descanso están asegurados. La base ...

En el corazón de la Costa Brava, dentro del núcleo urbano de Begur y rodeado de bosques de pinos y encinas, se encuentra el Hotel Restaurante & Spa Mas Ses Vinyes. Este Hotel Restaurante se encuentra en una zona residencial con vistas al mar Mediterráneo donde la tranquilidad y el descanso están asegurados.

La base de la cocina del restaurante Mas Ses Vinyes es la combinación de la cocina mediterránea y la cocina ampurdanesa con pinceladas de cocina de autor. Además, para que los clientes puedan disfrutar de los productos de la tierra, los platos de la carta se elaboran con productos de proximidad de primera calidad. Dentro de la carta hay platos que se adaptan a las necesidades de todos los clientes y podrán encontrar platos dietéticos, vegetarianos y aptos para celíacos.

El restaurante dispone de una terraza y un jardín con vistas panorámicas increíbles donde cenar al aire libre degustando los platos de nuestro chef se convierte en todo un lujo.

Leer más
Otros restaurantes cercanos