Guiacat
La Bufa
08178 Carrer del Montseny, 2
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El bar restaurante La Bufa se encuentra construido en una antigua masía que está rodeada de montañas a medio camino entre Vic y Manresa. Este establecimiento anteriormente había sido un hostal y posee un ambiente muy familiar. El restaurante ofrece una cocina casera catalana elaborada con productos de proximidad y&...

El bar restaurante La Bufa se encuentra construido en una antigua masía que está rodeada de montañas a medio camino entre Vic y Manresa. Este establecimiento anteriormente había sido un hostal y posee un ambiente muy familiar.

El restaurante ofrece una cocina casera catalana elaborada con productos de proximidad y especializada en carnes a la brasa y calçotades.

De su carta se pueden destacar algunos platos como el entrecot a la brasa, el estofado de ternera o el bacalao al pisto. Pero también dispone de menú de fin de semana, menú infantil, menú para grupos y comida para personas celíacas.

La cocina del restaurante abre todos los días de la semana, desde las seis de la mañana hasta la medianoche. Además, en el bar también se puede disfrutar de copas y cócteles con las que acompañar los espectáculos y la música en directo que organiza este restaurante.

El establecimiento cuenta con una terraza con vistas preciosas y una zona para niños.

Se aceptan reservas por teléfono, llamando al 93 744 97 25.

Leer más
Comida

 

Tags

 

Ofertas
Otros restaurantes cercanos