Guiacat
La Pedra Llarga
17403 Avda. Arbúcies, s/n
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
Actualmente cerrado. La Pedra Llarga es un restaurante ideal para disfrutar de una cocina casera destacada por su calidad y el buen precio con toques creativos y tradicionales catalanes. Así tienen platos muy originales y creados con productos de proximidad. Las especialidades del restaurante son los pies de cerdo, la ternera con seta...

Actualmente cerrado.

La Pedra Llarga es un restaurante ideal para disfrutar de una cocina casera destacada por su calidad y el buen precio con toques creativos y tradicionales catalanes. Así tienen platos muy originales y creados con productos de proximidad.

Las especialidades del restaurante son los pies de cerdo, la ternera con setas, las carrilleras asadas y el cordero. Pero también tienen muchos otros platos. Además, cuentan con un menú diario, un menú para niños, un menú para grupos y comida para celíacos. También tienen servicio de comida para llevar.

El establecimiento tiene una zona de bar donde poder tomar copas y cócteles, una terraza y un parking privado.

El restaurante abre todos los días excepto el lunes que está cerrado. Los horarios son: de desayuno de 09:00 h a 11:30 h, de comida de 13:00 h a 16:00 h y de cena de 21:00 h a 23:00 h. Las cenas están disponibles solo los sábados bajo reserva previa. Abre también durante agosto.

Leer más
Otros restaurantes cercanos