Guiacat
Restaurant Lasarte
08008 Carrer de Mallorca, 259
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Lasarte con tres estrellas Michelín está dirigido por el reconocido chef Martín Berasategui y el jefe de cocina es Paolo Casagrande. En él, se pueden encontrar propuestas novedosas con platos creados especialmente para este restaurante. Así se mezclan propuestas del campo, del mar y de las dif...

El restaurante Lasarte con tres estrellas Michelín está dirigido por el reconocido chef Martín Berasategui y el jefe de cocina es Paolo Casagrande.

En él, se pueden encontrar propuestas novedosas con platos creados especialmente para este restaurante. Así se mezclan propuestas del campo, del mar y de las diferentes estaciones en sus platos. Por ejemplo, destacan las láminas de presa ibérica atemperada sobre cuajada de foie-gras, tarama de ostra y helado de mostaza o el pichón al carbón con matices vegetales, salsa especiada y grano bianco perla.

El encargado de sala es Joan Carles Ibáñez que, junto a su equipo, propocionan una muy buena atención y hacen que su ambiente sea inmejorable para disfrutar de una buena comida.

Dispone de una sala semiprivada en el comedor principal y de un segundo comedor privado para 8 comensales con una pared acristalada que da a la cocina para que se puedan seguir las elaboraciones que se preparan.

Leer más
Cocinas
Comida