Guiacat
Restaurant Bar-Lounge Luxor
17250 Av. S'agaró, 77
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Lux’or es un restaurante coctelería de Playa de Aro de ambiente relajado que cada día prepara platos distintos con ingredientes siempre frescos y de calidad como, por ejemplo, el pescado y el marisco, llevados directamente de Palamós. En Lux’or sirven platos muy originales, entre los que hay sus famosas ensaladas de...

Lux’or es un restaurante coctelería de Playa de Aro de ambiente relajado que cada día prepara platos distintos con ingredientes siempre frescos y de calidad como, por ejemplo, el pescado y el marisco, llevados directamente de Palamós. En Lux’or sirven platos muy originales, entre los que hay sus famosas ensaladas de fruta llenas de sabores y colores, así como muchas otras exquisiteces. El restaurante prepara un menú que sirve de lunes a viernes tanto de día como de noche, un menú de fin de semana, y también confecciona menús especiales para noches señaladas, como por ejemplo por San Juan.

Por último, no podemos hablar de Lux’or sin mencionar su terraza lounge con música ambiente donde podréis degustar cualquiera de las opciones de su extensa carta de combinados.

Leer más
Otros restaurantes cercanos