Guiacat
La masia de Canet
08259 Ctra. de Manresa-Calaf, km 7'3
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
La Masia de Canet (antiga Masia Can Joan) está situada en un entorno natural incomparable en Canet de Fals (Fonollosa), un lugar tranquilo de grandes espacios donde poder disfrutar con los más pequeños. Sirven almuerzos con la mejor comida casera de la zona: tostadas, bocadillos, tartaletas, carne a la brasa, car...

La Masia de Canet (antiga Masia Can Joan) está situada en un entorno natural incomparable en Canet de Fals (Fonollosa), un lugar tranquilo de grandes espacios donde poder disfrutar con los más pequeños. Sirven almuerzos con la mejor comida casera de la zona: tostadas, bocadillos, tartaletas, carne a la brasa, caracoles a la llauna... Además, los días de fútbol hay un servicio de bar con pizzas y bocadillos, y pantalla gigante.

Se puede degustar desde la cocina tradicional catalana propia de pagès hasta platos modernos creados a partir de la experiencia de la tradición. También ofrece una gran selección de platos para banquetes.

La Masia de Canet tiene capacidad para cualquier tipo de evento familiar o empresarial, con servicio de catering y proyector multimedia.

Leer más
Otros restaurantes cercanos