Guiacat
La Masia del Pla
43810 Ctra. Valls, km 19
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
La Masía del Pla es un restaurante que se encuentra en el Pla de Santa Maria, en la comarca del Alt Camp. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de cultivos y muy cerca de la Sierra de Miramar. Esta masía es el lugar ideal para celebrar bodas y otros eventos importantes. De hecho, el restaurante cuenta con var...

La Masía del Pla es un restaurante que se encuentra en el Pla de Santa Maria, en la comarca del Alt Camp. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de cultivos y muy cerca de la Sierra de Miramar.

Esta masía es el lugar ideal para celebrar bodas y otros eventos importantes. De hecho, el restaurante cuenta con varias salas donde podrá disfrutar de espacios privados y muy acogedores. Además, en 2010 se inauguró el jardín de más de 1.000 metros cuadrados que dispone de una pérgola de madera donde se puede tomar un aperitivo a la sombra y durante la noche se puede disfrutar de una cena al aire libre o unas copas.

La carta de la Masía del Pla está elaborada con productos de temporada y la cocina, de tradición catalana, sorprenderá a los comensales por la gran calidad de todos sus platos. Entre los platos más destacados se encuentran el carpaccio de solomillo de ternera con queso parmesano y aceite DO Siurana o la cazuela de arroz caldoso con bacalao y verduras.

Además, si desea disfrutar de las auténticas calçotades de Valls, debe visitar la Masía del Pla de noviembre a marzo para probar los calçots asados y la carne a la brasa.

Leer más
Cocinas
Otros restaurantes cercanos