Guiacat
Mery-lou Restaurant
17130 Avda. Riells, 144-B
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Mery-lou se encuentra muy cerca del Puerto de la Clota y detrás del Club Náutico, en el municipio de la Escala. Este restaurante con encanto de la Costa Brava es el lugar perfecto para saborear deliciosos platos caseros elaborados con productos de proximidad. Los platos de la carta son muy variados, todos ellos cuentan...

El restaurante Mery-lou se encuentra muy cerca del Puerto de la Clota y detrás del Club Náutico, en el municipio de la Escala. Este restaurante con encanto de la Costa Brava es el lugar perfecto para saborear deliciosos platos caseros elaborados con productos de proximidad.

Los platos de la carta son muy variados, todos ellos cuentan con productos de primera calidad y están cocinados con mucho esmero. Entre sus especialidades destacan las anchoas al picante, el pescado fresco de la Costa Brava y el arroz caldoso. Los amantes de la carne podrán disfrutar también de platos tan suculentos como los pies de cerdo crujientes o el carrillo de cerdo con reducción de vino tinto y verduras.

También disponen de menú diario, menú de fines de semana y festivos, menú para grupos, platos platos para personas celíacas y servicio de comida para llevar. Tienen espectáculos y música en directo y se pueden realizar reservas con antelación.

En este restaurante de playa se respira un ambiente familiar único combinado con la amabilidad y profesionalidad del personal. Además, cuenta con una preciosa terraza exterior donde se puede disfrutar de todos estos platos al aire libre, especialmente durante los meses de verano.

Leer más
Otros restaurantes cercanos