Guiacat
Mesón Asador
17250 Av. Castell Aro, 86
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Muy próximo del Parc Central y a tan solo diez minutos del centro de Platja d’Aro, se encuentra el Mesón El Asador, un restaurante decorado al estilo rústico, con arcos de piedra y antigüedades. En él se pueden degustar toda clase de carnes a la brasa cocinadas con leña y platos típicos de la coc...

Muy próximo del Parc Central y a tan solo diez minutos del centro de Platja d’Aro, se encuentra el Mesón El Asador, un restaurante decorado al estilo rústico, con arcos de piedra y antigüedades. En él se pueden degustar toda clase de carnes a la brasa cocinadas con leña y platos típicos de la cocina mediterránea.

Su especialidad es el cochinillo asado pero la carta también incluye platos como el arroz a la cazuela, el bacalao a la catalana y los calamares o chipirones a la andaluza. Además, dispone de una gran variedad de entrantes donde elegir entre los que destacan los buñuelos de bacalao, el pulpo a la brasa, la parrillada de verduras y las alcachofas laminadas y sirve unos desayunos de tenedor de gran calidad.

Dispone de un menú diario, un menú de fin de semana, un menú para niños, comida para celíacos y menú para grupos. También se puede acompañar los platos con uno de los vinos de la extensa bodega que posee este restaurante y tienen servicio de comida para llevar.

El restaurante cuenta con una terraza, salones privados para eventos y celebraciones y se pueden realizar reservas previas por correo electrónico o por teléfono.

Abre todos los días de 12:30 h a 16:00 h y de 19:30 h a 23:00 h, en verano. En invierno, abre de 09:00 h a 16:30 h todos los días y los viernes y los sábados abre también para cenar.

Leer más
Otros restaurantes cercanos