Guiacat
Restaurant Montsenya
08130 Montseny, 2
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El restaurante Montsenya se encuentra situado en una antigua casa de payés que ha estado restaurada para ser reconvertida en restaurante. Es un sitio elegante y acogedor que ha sabido mantener su estructura anterior, pero dándole un toque un poco más moderno. El resultado es una bonita combinación entre lo rústico...
El restaurante Montsenya se encuentra situado en una antigua casa de payés que ha estado restaurada para ser reconvertida en restaurante. Es un sitio elegante y acogedor que ha sabido mantener su estructura anterior, pero dándole un toque un poco más moderno. El resultado es una bonita combinación entre lo rústico y moderno, creando una atmósfera original.
 
Cuenta con un reservado para un total de 10 a 16 persones, indicado para realizar celebraciones en grupo. El local también dispone de una terraza chill-out para poder cenar al aire libre en épocas más calurosas y tomar un coctel tranquilamente en un ambiente relajado.
 
Su cocina se caracteriza por ser tradicional catalana de autor y creativa, elaborada con productos de mercado. Entre sus platos destacados se encuentra el entrecot con porto. Además, tienen menú diario, menú de pica-pica, menú degustación, menú para niños, comida para celíacos y menú para grupos.
 
También tiene zona de aparcamiento privado con aparcacoches, guardarropa, zona para niños y bodega propia.
 
Abre de 13:00 h a 16:00 h de lunes a domingo y los viernes y sábados también abre de 21:00 h a 23:00 h. Aceptan animales.
Leer más