Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Restaurant Cal Marquès

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


MK. sabadell 31/10/2016

Cena familiar con menú a escoger segundo. Para quién quiera cantidad perfecto, pero en mi opinión demasiada comida. Quedó bastante por comer. Los primeros muy buenos, en especial el foie. El jamón ibérico puede mejorar. Y yo quitaría las patatas de Olot, dejan demasiado lleno y quizá desentonan un poco. De segundo escogí filete de ternera sin salsa. La verdad es que era bueno, pero sobró. De postre una Sacher buena, pero quizá faltaba que quedase mejor marcada la capa de melmelada. En resumen, bueno pero pueden y deberían mejorar.

Como muy bien dice usted, el menú lo escogieron ustedes, y por lo tanto la cantidad y los productos ofrecidos fueron escogidos por parte de los comensales. En segundo lugar decirle que estaría bien que indicara que acabo el almuerzo a les 19 horas de ese mismo día y teniendo en cuenta que vinieron a cenar a las 21 horas es normal que no tuvieran mucho apetito. En resumen, le agradecemos su crítica, pero también le agradeceríamos que fuera usted un poco autocrítico y más realista. Muchas gracias.

Zaida González 29/01/2016

Muy buena opcion, de lo mejor de la zona. Todo riquisimo de principio a fin. El precio razonable por ser una zona turistica

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Francisco Puentes (Sabadell) 19/03/2015

Menú diario que sale sobre los 18€ muy correcto y con un toque de cocina creativa. Servicio rapido, el vino lo sirvieron un poco Frio, pero por todo lo de mas muy bien. Buenos postres caseros.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?