Guía de restaurantes de Cataluña

Buscar Restaurante

Guiacat

Restaurant Cos

Ver comentarios en más idiomas

Ordenar por


Pedro Roca 18/12/2014

De primera! Comí como un dios y eso que soy vegano. Me encantó poder comer algo sano de calidad. La presentación era magnifica, el servicio muy amable y la comida excelente. Volveré sin dudarlo!

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Roger prim 30/07/2014

Se nota mucho la calidad de la comida y el amor con la que está hecha. En la carta puedes escoger entre tapas, pinchos o raciones y de muchas variedades. Disfrute mucho de la comida.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Miguel Ángel Robles 03/09/2013

Lo encontramos de casualidad...pasamos dos noches en el balneario blancafort y la primera noche cenamos allí y lo encontramos una estafa. La segunda noche y viendo el resultado nos propusimos cambiar de restaurante y preguntando nos indicaron este. Realmente mereció la pena la visita. Muy bien atendidos en todo momento y por unos 30€ comimos como reyes. Cocina creativa muy original y te aconsejan bastante bien si tienes alguna duda. Gente muy maja la que lo lleva. Repetiríamos sin duda!

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?


Juan Pinto V. (Barcelona) 04/03/2013

Calidad , servicio amable , buena presentación en plato, cantidad correcta. La verdad es que estamos alojados en un hotel de la población y buscando restaurantes x internet encontramos este y ahora podemos decir que acertamos de lleno. Mi mujer salió encantada. Probamos un arroz con cepa espectacular.

¿Eres el dueño del restaurante? ¿Quieres responder?