Guiacat
Restaurant Ermita Paret Delgada
43470 Ctra. de la Selva a Vilellonja, km 2
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Ermita Paret Delgada se encuentra en La Selva del Camp, en la provincia de Tarragona y se caracteriza por la filosofía del "slow food", disfrutar de una comida relajada, de calidad, en un entorno que invita a disfrutar de la naturaleza y los productos de calidad de su tierra. En este restaurante se puede disfrutar de un ambie...

El restaurante Ermita Paret Delgada se encuentra en La Selva del Camp, en la provincia de Tarragona y se caracteriza por la filosofía del "slow food", disfrutar de una comida relajada, de calidad, en un entorno que invita a disfrutar de la naturaleza y los productos de calidad de su tierra.

En este restaurante se puede disfrutar de un ambiente tradicional y una decoración típica de las masías catalanas. La Ermita Paret Delgada es un lugar idóneo para realizar todo tipo de comidas familiares, reuniones de amigos y celebraciones como bodas, comuniones o bautizos gracias a que cuenta con salones privados que se adaptan a las necesidades de los clientes.

El establecimiento tiene una cocina de casa con los mejores productos de proximidad. Entre los platos más destacados se encuentran el carpaccio de langostinos, los caracoles, la carne de caza y el bacalao con romesco. Además, cuenta con un menú diario, un menú para grupos, un menú para niños y comida para celíacos. Durante la temporada, también se puede disfrutar de las calçotades catalanas tradicionales.

El restaurante dispone también de una ermita del siglo XII, decorada con pinturas del artista catalán Grau-Garriga y con una capacidad para unas 150-200 personas.

Posee un parking privado y un parque infantil donde los niños pueden jugar sin peligro y, en ocasiones, cuentan con espectáculos en directo. Se pueden realizar reservas previas por correo electrónico.

Abre de martes a domingo, aunque en horario de cena solo abre los viernes y sábados. Abre en Navidad y en agosto.

Leer más