Guiacat
Restaurant hostatgeria Santuari de la Mare de Déu del Mont
17733 Santuari de la Mare de Déu del Mont
26€ - 35€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El Santuari de la Mare de Déu del Mont está situado en medio de La Garrotxa y del Alt Empordà y fue construido durante el siglo XIV, época en que comenzó a hacerse famoso y, desde entonces, no ha dejado de serlo.En el santuario se hace una cocina volcánica, de mercado y tradicional. Sus platos son caseros, ...

El Santuari de la Mare de Déu del Mont está situado en medio de La Garrotxa y del Alt Empordà y fue construido durante el siglo XIV, época en que comenzó a hacerse famoso y, desde entonces, no ha dejado de serlo.

En el santuario se hace una cocina volcánica, de mercado y tradicional. Sus platos son caseros, fuertemente marcados por la creatividad y elaborados de forma cuidadosa, siempre con productos de la tierra. En el restaurante de la Mare de Déu del Mont encontraréis un menú diario que se sirve entre semana y un servicio de carta para los fines de semana y festivos. Asimismo, también dispone de un servicio de menú para grupos y hace bocadillos y desayunos de tenedor.

Los comedores del establecimiento gozan de mucha luz natural y de unas vistas que desde dentro ya parecen increíbles y que, al salir fuera, vemos que se extienden en todas direcciones, y es que a este sitio no se le llama la talaya de Cataluña por nada. Por último, cabe decir que todo aquel que lo desee puede pasar la noche en el hostal del santuario, que dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, a media pensión y a pensión completa.

Para llegar al restaurante por carretera asfaltada se puede acceder desde Beuda o Maià de Montcal. Es aconsejable por Cabanelles. 

Leer más
Comida

 

Tags

 

Otros restaurantes cercanos