Guiacat
Tabernabé
17251 Avinguda Unió, 14
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Situado a pocos metros de la playa, en la avenida principal del municipio de Calonge, la Avenida Andorra, se encuentra el restaurante Tabernabé. Este restaurante de la Costa Brava ofrece platos de la gastronomía mediterránea, ampurdanesa y andaluza. En este local se pueden degustar tapas y platos más elaborados como el ...

Situado a pocos metros de la playa, en la avenida principal del municipio de Calonge, la Avenida Andorra, se encuentra el restaurante Tabernabé. Este restaurante de la Costa Brava ofrece platos de la gastronomía mediterránea, ampurdanesa y andaluza.

En este local se pueden degustar tapas y platos más elaborados como el cabrito al horno, el jamón a l'ast y el cochinillo al horno. Además, cuentan con desayunos de tenedor, menú infantil, menú para grupos y alimentos para personas celíacas.

El restaurante también dispone de una terraza para comer al aire libre, una zona de bar donde sirven copas y cócteles y retransmiten partidos de fútbol en directo. Se pueden realizar reservas con antelación.

Abre todos los días, excepto los martes a mediodía y por la tarde y los miércoles todo el día, desde las 07:30 h. El horario de comida es de 12:00 h a 15:00 h y el horario de cena es de 20:00 h a 23:00 h. En verano abre todos los días. También abre en Navidad.

Leer más
Otros restaurantes cercanos