Guiacat
La Taverna del Cargol
17706 Carrer del Pont, 48
15€ - 25€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
El placer de comer productos cocinados en un horno auténtico de leña no tiene precio. Bien lo saben los clientes de La Taverna del Cargol, un restaurante que ha sabido combinar bien la cocina tradicional catalana con algunos de los platos más preciados de la cocina castellana de toda la vida. Situado en Pont de ...

El placer de comer productos cocinados en un horno auténtico de leña no tiene precio. Bien lo saben los clientes de La Taverna del Cargol, un restaurante que ha sabido combinar bien la cocina tradicional catalana con algunos de los platos más preciados de la cocina castellana de toda la vida.

Situado en Pont de Molins, a pies de la carretera nacional II, en esta masía típica catalana, rústica y acogedora, se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable.

Entre los platos para escoger encontramos la parrillada de pescado, el cabrito al horno o los caracoles "a la llauna" marca de la casa. Además de los platos de la carta, La Taverna del Cargol pone a disposición de los comensales un menú completo de temporada con tres primeros, tres segundos, pan, vino y postres. En los días laborables, a mediodía, también dispone de un menú variado.

Leer más
Otros restaurantes cercanos