Guiacat
Taverna Flanagan's
17100 Plaça del Castell, 15
5€ - 15€
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
Comida para llevar
Actualmente cerrado. En el centro de La Bisbal de l’Empordà se encuentra la Taverna Flanagan’s, un pequeño restaurante de comida rápida en el que se puede degustar una gran variedad de tapas, bocadillos y hamburguesas. Entre los platos de su carta, destacan algunos como la hamburguesa de buey, el surtido de e...

Actualmente cerrado.

En el centro de La Bisbal de l’Empordà se encuentra la Taverna Flanagan’s, un pequeño restaurante de comida rápida en el que se puede degustar una gran variedad de tapas, bocadillos y hamburguesas.

Entre los platos de su carta, destacan algunos como la hamburguesa de buey, el surtido de embutidos, los bocadillos de pan de coca o las patatas bravas. Además, se pueden pedir platos para llevar.

El restaurante tiene instaladas mesas en el exterior donde no solo se puede almorzar, sino también desayunar y cenar, o simplemente saborear una de las diferentes cervezas de qué dispone. Además, el local ofrece a los clientes espectáculos y música en directo. Se pueden realizar reservas.

En invierno, está abierto de miércoles a domingo en horario ininterrumpido de 07:30 h a 00:00 h. En verano, está abierto de martes a domingo en el mismo horario. También abre en Navidad.

Leer más
Otros restaurantes cercanos