Guiacat
Restaurant Via Veneto
8021 Ganduxer, 10
-
Precio medio
-
Precio menú
NO
Comida a domicilio
NO
Comida para llevar
El restaurante Via Veneto, abierto desde 1967, contiene una larga historia entre sus paredes que se hace palpable en la decoración catalana modernista y en el ambiente cosmopolita. Se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. La alta calidad del servicio que ofrecen y su cocina catalana de alta escuela, j...

El restaurante Via Veneto, abierto desde 1967, contiene una larga historia entre sus paredes que se hace palpable en la decoración catalana modernista y en el ambiente cosmopolita. Se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi.

La alta calidad del servicio que ofrecen y su cocina catalana de alta escuela, junto con una de las mejores bodegas y más completas de la ciudad, han hecho que el restaurante haya sido premiado en numerosas ocasiones. El local dispone de siete salas privadas, con capacidad de cuatro a cien personas, disponibles bajo petición.

Dalí fue cliente y amigo de Via Veneto durante muchos años. Cuando acudía al restaurante siempre ocupaba la misma mesa y, a veces, realizaba “performances” surrealistas. Actualmente cuenta con una estrella Michelín.

Leer más
Comida

 

Tags